Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Nuestros relatos: Obras ganadoras de la primera convocatoria del concurso nacional “Nuestros relatos”, del Proyecto Especial Bicentenario, 2020

Colaborador(es): Vargas Luna, Jaime Arturo [editor] | Ministerio de Cultura del Perú | Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú [editor].
Series Libros desde la pandemia 3.Editor: Lima : Ministerio de Cultura, 2021Edición: Primera edición impresa.Descripción: 121 páginas 24 cm. Ilustraciones a color, retratos.ISBN: 9786124862540.Materia(s): Cuento peruanoClasificación CDD: 869.5038/N3 Resumen: Libro que reúne las 31 obras ganadores del concurso nacional Nuestros Relatos, organizado por el Proyecto Especial Bicentenario en julio de 2020, en las disciplinas de fotografía, ilustración y cuento en castellano y lenguas originarias. Este libro se divide en tres secciones, Memoria familiar, Trabajadores esenciales, y Resiliencia, que nos cuentan —a través de fotos, dibujos y textos de artistas y escritoras o escritores profesionales y aficionados de todo el país—, historias personales sobre la pérdida, el dolor, la lucha cotidiana, los aprendizajes y la esperanza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central DDC-Cusco

Biblioteca Especializada DDC-Cusco

869.5038/N3 (Navegar estantería) Disponible 3531

Libro que reúne las 31 obras ganadores del concurso nacional Nuestros Relatos, organizado por el Proyecto Especial Bicentenario en julio de 2020, en las disciplinas de fotografía, ilustración y cuento en castellano y lenguas originarias. Este libro se divide en tres secciones, Memoria familiar, Trabajadores esenciales, y Resiliencia, que nos cuentan —a través de fotos, dibujos y textos de artistas y escritoras o escritores profesionales y aficionados de todo el país—, historias personales sobre la pérdida, el dolor, la lucha cotidiana, los aprendizajes y la esperanza.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Palacio Inka del Kusikancha, Calle Maruri 340 - Cusco / Telf: (51-84) 582030 Anexo 6102 / Correo: biblioteca.ddc@gmail.com
Soporte Técnico Bibliolatino.com joomla visitors Ver estadísticas