Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Compendio de los sucesos ocurridos en el ejército del Perú y sus provincias (1813-1816)/ Joaquín de la Pezuela ; Pablo Ortemberg, Natalia Sobrevilla Perea.

Por: Pezuela, Joaquín de la [autor].
Colaborador(es): Ortemberg, Pablo [edición y prologo ] | Sobrevilla Perea, Natalia [edición y prologo ] | Ministerio de Cultura del Perú.
Series Lecturas de la Independencia 1.Editor: Lima : Ministerio de Cultura del Perú. 2021Descripción: 200 páginas 20 cm. Mapas, ilustraciones a color.ISBN: 9786124874505.Materia(s): Historia | Emancipación | PerúClasificación CDD: 985.04/P49D Resumen: Este libro es el diario de campaña del general español Joaquín de la Pezuela en el Alto Perú, enfrentando a las fuerzas rebeldes del Río de la Plata. El libro, escrito con la pluma rápida del militar en batalla, acerca al lector a la sensibilidad y a las experiencias de Pezuela, quien en su avance por los Andes va descubriendo geografías y modos de vivir, de sentir y de pensar antes inimaginados para él. A la vez, es un documento sobre la complejidad del proceso independentista peruano, que ya se luchaba en las provincias del sur desde 1813.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central DDC-Cusco

Biblioteca Especializada DDC-Cusco

985.04/P49D (Navegar estantería) Disponible 3529

Este libro es el diario de campaña del general español Joaquín de la Pezuela en el Alto Perú, enfrentando a las fuerzas rebeldes del Río de la Plata. El libro, escrito con la pluma rápida del militar en batalla, acerca al lector a la sensibilidad y a las experiencias de Pezuela, quien en su avance por los Andes va descubriendo geografías y modos de vivir, de sentir y de pensar antes inimaginados para él. A la vez, es un documento sobre la complejidad del proceso independentista peruano, que ya se luchaba en las provincias del sur desde 1813.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Palacio Inka del Kusikancha, Calle Maruri 340 - Cusco / Telf: (51-84) 582030 Anexo 6102 / Correo: biblioteca.ddc@gmail.com
Soporte Técnico Bibliolatino.com joomla visitors Ver estadísticas