Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memorias del general Miller al servicio de la Republica del Perú/ John Miller

Por: Miller, John [Autor].
Colaborador(es): Torrijos, José María de [Traductor] | Ministerio de Cultura del Perú.
Series Lecturas de la Independencia 2.Editor: Lima : Ministerio de Cultura, 2021Descripción: 364 páginas 20 cm.ISBN: 9786124874543.Materia(s): Historia | Emancipación | PerúClasificación CDD: 985.04/M58 Resumen: Este libro cuenta las memorias del general Guillermo Miller, desde su desembarco en Buenos Aires en 1817 hasta su marcha de regreso a Inglaterra en 1825. Escritas por su hermano John (con copiosa información del propio general Miller), las memorias dan cuentan de los pormenores de la gesta americana, de la cual Miller fue actor principal, siendo edecán de San Martín, general de Bolívar, y participando, entre otras, en las batallas de Junín y Ayacucho. También dan cuenta de la geografía y la vida de la época. Las Memorias de Miller son a la vez una fuente importante para comprender la independencia, y un relato fascinante sobre la Sudamérica de las primeras décadas del siglo XIX.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central DDC-Cusco

Biblioteca Especializada DDC-Cusco

985.04/M58 (Navegar estantería) Disponible 3528

Este libro cuenta las memorias del general Guillermo Miller, desde su desembarco en Buenos Aires en 1817 hasta su marcha de regreso a Inglaterra en 1825. Escritas por su hermano John (con copiosa información del propio general Miller), las memorias dan cuentan de los pormenores de la gesta americana, de la cual Miller fue actor principal, siendo edecán de San Martín, general de Bolívar, y participando, entre otras, en las batallas de Junín y Ayacucho. También dan cuenta de la geografía y la vida de la época. Las Memorias de Miller son a la vez una fuente importante para comprender la independencia, y un relato fascinante sobre la Sudamérica de las primeras décadas del siglo XIX.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Palacio Inka del Kusikancha, Calle Maruri 340 - Cusco / Telf: (51-84) 582030 Anexo 6102 / Correo: biblioteca.ddc@gmail.com
Soporte Técnico Bibliolatino.com joomla visitors Ver estadísticas