Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Literatura Cusqueña / Juan Alberto Osorio Ticona

Por: Osorio Ticona, Juan Alberto.
Series Ch'aska Mayu.Editor: Lima : Rapimagen 2019Edición: 1a. edición.Descripción: 187 páginas. : 21 cm.ISBN: 978-612-4375-06-4.Materia(s): Literatura peruana | Narrativa andina | Poesía | CuentoClasificación CDD: 869.5/O81 Resumen: Los artículos que integran este volumen dan cuenta de mi relación con la literatura cusqueña. Desde distintas ciudades del país estuve pendiente de lo que hacían sus escritores y artistas. De ellos recibía sus publicaciones o yo las buscaba. Me impuse la tarea de comentar estas y otras publicaciones, provenientes de Arequipa, Puno, Ayacucho, Lima, y otros lugares. No son artículos de crítica literaria pues nunca me consideré un crítico, aunque algún nivel siquiera inicial tendrán. En todo caso, el tiempo dedicado a mantenerme en las proximidades de la literatura cusqueña lo tengo por bien empleado. El corpus de este libro se desprende de los artículos publicados en su momento y acumulados en el tiempo, casi cuarenta años, y reunidos hoy en orden cronológico. No hubo un proyecto previamente establecido. De hecho mi propósito no ha sido, y no lo es, dar una visión integral de un período de la literatura cusqueña. Se comentaban los libros y los asuntos según me llegaban, según mi tiempo disponible, en mis tareas académicas y administrativas. No son, reitero, artículos escritos en este momento sobre un corpus previo. Mi deseo es preservarlos, y dar testimonio de mi relación, incompleta claro está, con la literatura cusqueña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central DDC-Cusco

Biblioteca Especializada DDC-Cusco

869.5/O81 (Navegar estantería) Disponible 3502
Libros Libros Biblioteca Central DDC-Cusco

Biblioteca Especializada DDC-Cusco

869.5/O81 e2 (Navegar estantería) Disponible 3503
Libros Libros Biblioteca Central DDC-Cusco

Biblioteca Especializada DDC-Cusco

869.5/O81 e3 (Navegar estantería) Disponible 3504

Los artículos que integran este volumen dan cuenta de mi relación con la literatura cusqueña. Desde distintas ciudades del país estuve pendiente de lo que hacían sus escritores y artistas. De ellos recibía sus publicaciones o yo las buscaba. Me impuse la tarea de comentar estas y otras publicaciones, provenientes de Arequipa, Puno, Ayacucho, Lima, y otros lugares. No son artículos de crítica literaria pues nunca me consideré un crítico, aunque algún nivel siquiera inicial tendrán. En todo caso, el tiempo dedicado a mantenerme en las proximidades de la literatura cusqueña lo tengo por bien empleado.
El corpus de este libro se desprende de los artículos publicados en su momento y acumulados en el tiempo, casi cuarenta años, y reunidos hoy en orden cronológico. No hubo un proyecto previamente establecido. De hecho mi propósito no ha sido, y no lo es, dar una visión integral de un período de la literatura cusqueña. Se comentaban los libros y los asuntos según me llegaban, según mi tiempo disponible, en mis tareas académicas y administrativas. No son, reitero, artículos escritos en este momento sobre un corpus previo. Mi deseo es preservarlos, y dar testimonio de mi relación, incompleta claro está, con la literatura cusqueña.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Palacio Inka del Kusikancha, Calle Maruri 340 - Cusco / Telf: (51-84) 582030 Anexo 6102 / Correo: biblioteca.ddc@gmail.com
Soporte Técnico Bibliolatino.com joomla visitors Ver estadísticas