Flores Galindo, Alberto

Comunidades Campesinas : Cambios y permanencias / Alberto Flores Galindo - 2da. - Chiclayo, Centro de Estudios Sociales Solidaridad ; 1988. - 298 páginas. Mapas ; 20 cm.

Contenido: Comunidades campesinas y estado nación en el Perú, los grupos étnicos andinos y su integración forzada al sistema colonial temprano, comunidades campesinas en el Sur Andino Siglo XVII, comunidades campesinas y rebeliones en el Siglo XVIII, Las comunidades campesinas de la Sierra Central siglo XIX, comunidades y doctrinas la disputa por las almas Sierra Central 1608-1666, estructura agraria y vida campesina en el Valle de Lambayeque siglo XVIII, la comunidad indígena y la gran ciudad los naturales del Cusco y la ciudad minera de Potosí durante la Colonia, Población y etnicidad en el callejón de Conchucos siglo XVIII, población y conflictos campesinos en Coporaque Espinar 1770-1784, Korilazos, abigeos y comunidades campesinas en la Provincia de Chumbivilcas Cusco.


Campesinos
Comunidades y doctrinas
Estructura agraria
Siglo XVII


Chumbivilcas
Lambayeque

305.5/F65 / F65
Palacio Inka del Kusikancha, Calle Maruri 340 - Cusco / Telf: (51-84) 582030 Anexo 6102 / Correo: biblioteca.ddc@gmail.com
Soporte Técnico Bibliolatino.com joomla visitors Ver estadísticas