De Contreras y Valverde, Vasco

Relación de la ciudad del Cusco 1649 1982 / Vasco De Contreras y Valverde - Cusco, Gráficos de Imprenta Amauta ; 1983. - 197 páginas. ilustraciones ; 21x14 cm.

Contenido: Descripción de la ciudad, hierbas medicinales, piedras medicinales y pájaros, ríos, fuentes, salinas de esta ciudad, primera fundación de la ciudad del Cusco, capítulo en que da razón de haber hallado cruces, los primeros españoles de la ciudad, segunda fundación de la ciudad del Cusco, de la riqueza que se halló en esta ciudad, vida de Don Fray Vicente de Valverde, primer obispo de la ciudad del Cusco, los primeros prebendados de esta santa iglesia, sus nombres y naturaleza, vida de don Juan de Solano, vida del doctor Don Sebastián de Lartaun tercer obispo del Cusco, hasta el noveno obispo del Cusco, iglesia catedral, colegio Seminario de San Antonio Abad, parroquias de esta ciudad, conventos, colegios, hospitales y monasterios, numero de feligreses de españoles que hay en esta ciudad, los Deanes que ha tenido esta Santa Iglesia.


Historia del Cusco
Época colonial
Fundación del Cusco
Obispos del Cusco
Deanes del Cusco
Virreynato
Crónicas

985.6/D23 / D23
Palacio Inka del Kusikancha, Calle Maruri 340 - Cusco / Telf: (51-84) 582030 Anexo 6102 / Correo: biblioteca.ddc@gmail.com
Soporte Técnico Bibliolatino.com joomla visitors Ver estadísticas